Policiales 

Conductor alcoholizado perdió el control y derribó una escultura

Este domingo por la mañana, el conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control del vehículo y colisionó contra una escultura ubicada en la esquina de avenida Rivadavia y Wilde.

El hombre no sufrió heridas pero el impacto provocó la caída de la obra. El conductor de 44 años se negó a someterse al test de alcoholemia. Luego, el médico en turno informó que contaba con primer grado de intoxicación alcohólica.

De acuerdo al informe policial, el accidente ocurrió pasadas las 7 de la mañana. El conductor de un Chevrolet Corsa rojo perdió el control y derribó una escultura metálica que se encuentra en el cruce de la avenida Rivadavia y Wilde.

Fue el propio conductor quien informó que circulaba por Rivadavia sentido ascendente y al llegar a la intersección perdió el control del rodado, colisionando contra la escultura metálica que se encuentra emplazada sobre la rotonda.

El chofer fue trasladado a la División de Medicina Legal donde intentaron realizarle el test de alcoholemia, pero el sujeto se negó. El médico de turno informó que el hombre contaba con primer grado de intoxicación alcohólica.

Trae ello, el automóvil fue secuestrado y se instruyeron las actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Faltas.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario